Estamos en el apogeo de la temporada de primavera y es hora de prepararse con consejos para las alergias primaverales. Las alergias primaverales pueden causar estornudos constantes, secreción nasal y ojos llorosos. Sin embargo, no le encantará que eso le suceda mientras celebra la nueva temporada.
Preparación para la temporada de alergias: consejos para reducir la exposición
La causa más común de alergias primaverales es el polen. Eso se debe a que la mayoría de los árboles, malezas, pastos y flores producen polen en el aire en primavera. Desafortunadamente, los altos niveles de polen pueden hacer que su vida sea miserable si usted tiene una alergia.
Estos son los consejos para minimizar la exposición a las alergias estacionales en primavera.
- Revise los conteos de polen regularmente
- Mantenga las ventanas y puertas cerradas durante los días de alto conteo de polen
- Lave la ropa de cama con agua caliente para eliminar los alérgenos
- Use un filtro de aire HEPA para purificar el aire interior
- Use una mascarilla cuando trabaje en el jardín o realice actividades al aire libre.
1) Revise los recuentos de polen con regularidad
Vigilar los recuentos de polen puede ayudar a determinar su riesgo de exposición a los alérgenos. Entonces, antes de realizar cualquier tarea al aire libre, obtenga pronósticos de polen a través de periódicos, noticias en línea o televisión. Luego, programe sus actividades al aire libre cuando el nivel de polen sea bajo.
2) Mantenga las ventanas y puertas cerradas durante los días de alto conteo de polen
Considere mantener sus puertas y ventanas cerradas si tiene alergias primaverales. Para evitar respirar aire lleno de polen, debe usar un acondicionador de aire para hacer circular aire limpio en su hogar. Hazlo en primavera, especialmente cuando el recuento de polen es alto.
3) Lave la ropa de cama con agua caliente para eliminar los alérgenos
Lave su ropa de cama regularmente, digamos semanalmente, para eliminar cualquier alérgeno que pueda haber entrado en su dormitorio. Asegúrese de que el agua esté caliente para eliminar todos los alérgenos. Un estudio reveló que el lavado con agua caliente elimina el 97 por ciento del polen de la ropa.
4) Use un filtro de aire HEPA para purificar el aire interior
Un filtro HEPA ayuda a reducir la cantidad de alérgenos en el aire en su hogar. Lo hace aspirando aire, limpiándolo y luego devolviéndolo al aire. Como resultado, tendrá un aire más limpio en primavera. Sin embargo, HEPA no filtra alérgenos pesados como los ácaros del polvo.
5) Use una mascarilla cuando trabaje en el jardín o realice actividades al aire libre
Si es alérgico pero pasa tiempo al aire libre durante el invierno, considere usar una mascarilla cuando realice trabajos en el jardín u otras actividades al aire libre. De lo contrario, tendrá secreción nasal, picazón en los ojos y fiebre del heno. Por lo tanto, use mascarillas con filtro de alta calidad, como las mascarillas N95.
Obtenga ayuda del Pasadena Health Center
Todavía puede divertirse y disfrutar durante la primavera a pesar de tener alergias estacionales ahora que conoce los consejos para las alergias primaverales. No olvide vacunarse contra la alergia para estimular su sistema inmunológico. Los medicamentos para las alergias también pueden mitigar los riesgos, así que deje que Pasadena le ayude.
Contáctenos hoy para discutir su condición de salud con nuestros expertos en salud certificados.