Como los titulares de Medicare y sus seres queridos saben, los centros de salud calificados federalmente (FQHC) ofrecen atención médica preventiva excelente y tratamientos continuos para los titulares de Medicare Parte B. Estos proveedores de atención médica están equipados para atender a cualquier paciente con cobertura de Medicare, ofreciendo una atención excelente a un precio asequible.
Si usted o un ser querido no está seguro de lo que el Medicare Parte B le autoriza en un centro de salud calificado federalmente, es tiempo de averiguarlo. ¡La diferencia del precio y calidad de la atención médica puede marcar una diferencia significativa! Aquí encontrará todo lo que usted necesita saber sobre su cobertura de Medicare Parte B y cómo afecta su experiencia en el Pasadena Health Center.
[bctt tweet=”¡#PasadenaHealthCenter se enorgullece de anunciar su estado como centro de salud calificado federalmente! Aquí tenemos lo que eso significa para los titulares de Medicare Parte B y sus familias.” username=””]
Costo general bajo Medicare
Las consultas de un médico de atención primaria generalmente le costarán aproximadamente 20% del monto aprobado por Medicare. A veces los costos serán un poco más elevados, pero en la mayoría de los casos, usted puede esperar una factura del 20%. Por otro lado, las consultas de atención de salud preventiva generalmente están cubiertas en su totalidad con $0 de copago requerido por usted. Si usted o un ser querido bajo la cobertura de Medicare Parte B requieren bastante atención médica preventiva, ¡esta es una manera excelente de obtener el tratamiento que necesita mientras ahorra dinero!
Otros factores importantes
Por supuesto, como con cualquier consulta al médico, el costo exacto variará dependiendo de algunos factores. Hable con su médico (o proveedor de seguros de ser necesario) para ver cómo otros factores podrían afectar su factura final:
- El costo básico de su médico
- Dónde recibe el servicio, producto, etc.
- El tipo de centro de atención médica que usted visita
- Si su médico acepta asignaciones o no
- Cualquier otra cobertura de seguro que usted tenga
Consejo: La manera más rápida de estimar su factura final bajo Medicare Parte B es llamar a su proveedor de Medicare. Ellos le pueden orientar sobre un estimado a pagar.
Dónde aprender más
Si tiene preguntas sobre sus derechos y cobertura bajo Medicare Parte B, usted tiene algunos recursos a su disposición. La primera y probablemente la manera más sencilla es llamar a su médico de atención primaria. Vea cuánto cobra normalmente y cómo Medicare puede ayudarle.
Alternativamente, puede visitar Medicare.gov para hablar con un representante, aunque puede que tenga que esperar más para recibir una respuesta.
Aproveche su cobertura Medicare en el PHC
En Pasadena Health Center, nos enorgullecemos de brindar la mejor atención médica posible a cualquiera que la necesite. ¡Estamos orgullosos de poder llamarnos un FQHC y ofrecer a los titulares de Medicare la misma atención de calidad y precios asequibles que puede esperar en cualquier otro lugar!
Conéctese con nosotros vía Facebook para aprender más sobre nuestros servicios Medicare.