La atención médica asequible y fácilmente programada puede ser difícil de conseguir en nuestro mundo ocupado. Afortunadamente, las clínicas móviles se están volviendo más comunes y trabajan para abordar este problema importante. Puede agendar una consulta en su lugar de trabajo u organización para que su personal pueda recibir inyecciones obligatorias o chequeos médicos al mismo tiempo.
Traer una clínica móvil a su lugar de trabajo, negocio, escuela o festival permite que las personas reciban atención y tratamiento médico en poco tiempo y a precios asequibles. Siga los pasos para exigir un lugar de trabajo saludable programando una visita de una clínica móvil a su organización.
Lleve al médico a cualquier lugar
Ya sea que quiera reservar una unidad móvil para su escuela, negocio, o incluso una fiesta grande, puede programar una hora para que la clínica llegue… Anime a sus amigos, compañeros de trabajo, o empleados a cuidar de su salud con una consulta médica asequible y fácilmente programada. ¡Cualquier sitio con estacionamiento, puede tener una clínica móvil!
Reciba atención médica de calidad
Una unidad médica móvil viene equipada con todos los equipos y suministros necesarios para brindar atención médica. Se pueden tratar muchas condiciones de salud. Puede esperar el mismo nivel de atención que en una clínica.
Consejo: Una clínica móvil ofrece atención médica de calidad para su organización o lugar de trabajo convenientemente en un solo lugar.
Agende a su conveniencia
Una clínica móvil atender cualquier solicitud de cita en cualquier día de la semana. ¿No tiene tiempo para ir al médico por su horario de trabajo? ¡Vaya a una unidad móvil el fin de semana! No descuide su salud por un horario ocupado.
Promoción de la salud y chequeos de rutina
Invitar a una clínica móvil de salud a su lugar de trabajo u organización es más que una manera conveniente de ir al médico. Otras personas que se les dificulte encontrar tiempo libre o ir a la consulta del médico se beneficiarán de tener un médico estacionado literalmente en la puerta de su lugar de trabajo. Los estadounidenses ya sacrifican demasiado su salud. Ayude a frenar este problema agendando una consulta con un médico móvil.
Únase a la conversación para hablar con nuestro equipo sobre programar una consulta en la clínica móvil.